Choose Your Country
Title Image

Acerca De Pace

Pensar en el futuro y ofrecer valor es lo que mejor describe el espíritu de Pace International

Quiénes somos

Pace International es un líder mundial en soluciones sostenibles de postcosecha para la industria de productos frescos. En colaboración con los productores, empacadores y organizaciones agrícolas, Pace desarrolla tecnologías innovadoras que mejoran, protegen y preservan la calidad de las frutas y verduras, a la vez reduciendo el desperdicio de alimentos y protegiendo el medio ambiente.

A través de su extensa red de oficinas y socios de distribución en todo el mundo, Pace desarrolla y ofrece una amplia oferta de productos orgánicos y convencionales para uso en cámaras de guarda y línea de empaque, diseñados para mantener la frescura y el sabor, y extender la vida útil de las frutas pomáceas, cítricos, cerezas, carozos, granadas, kiwis, frutas tropicales y vegetales. Pace se compromete a ofrecer un servicio y resultados superiores a través de productos innovadores, aplicación de tecnologías de punta y un apoyo al cliente sin igual, 24 horas al día y 7 días a la semana.

Innovación, alianzas, servicio

La cultura innovadora y de colaboración de Pace da como resultado un equipo que está enfocado en encontrar y desarrollar las tecnologías de protección de alimentos más sostenibles que aseguren la calidad de la fruta, amplíen la vida de anaquel, mejoren la seguridad alimentaria y reduzcan el desperdicio de alimentos y el impacto ambiental. Con una larga historia de alianzas con compañías de tecnología, instituciones académicas y de investigación, y clientes, Pace siempre está encontrando nuevas y mejores maneras de proteger el suministro de alimentos, mejorar la eficiencia de almacenamiento y empaque, y ayudar a satisfacer la creciente demanda por fruta fresca. A través de sus propios centros de tecnología en América del Norte y del Sur, y del acceso a la extensa red global de centros de investigación y desarrollo de Valent y Sumitomo Chemical y sus socios, Pace está a la vanguardia de la investigación y el descubrimiento de la próxima generación de productos bioracionales para el control de la descomposición, recubrimientos comestibles, tecnologías de precisión postcosecha y soluciones de manejo de etileno.

2019

Inauguración del Centro Tecnológico ecoFOG® para la investigación global del control de pudrición durante la guarda

2019

Lanzamiento de Primafresh® 660 GL, el primer recubrimiento comestible para frutas pomáceas que cumple con las normas mundiales

2018

Lanzamiento de Primafresh® 360 HS, el nuevo recubrimiento comestible de alto brillo para frutas pomáceas

2017

Lanzamiento de BioSpectra®, el primer producto bioracional para el control de la descomposición de los cítricos y carozos

2015

Lanzamiento de FYSIUM®* (1-MCP) en los mercados de EE.UU. y Uruguay
*FYSIUM® es una marca registrada de Janssen PMP

2013

Pace se convierte en una subsidiaria de Valent BioSciences LLC, una compañía de Sumitomo Chemical Company

2012

Adquiere la línea de productos agrícolas de postcosecha de CH2O para líneas de empaques

2007

Lanza la tecnología de control pudrición para cámaras de guarda ecoFOG® en los EE.UU

2002

Amplía la cartera de soluciones de protección postcosecha

1999

Adquiere la división de recubrimientos de frutas de SC Johnson y el negocio de EcoScience

1997

Pace se centra en los productos de protección para postcosecha

1953

Nace Pace International

Cultura de seguridad, cumplimiento y responsabilidad corporativa

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y las comunidades donde vivimos y trabajamos son nuestra primera prioridad. Estamos comprometidos con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento en nuestra industria, adhiriéndonos a todas las leyes y regulaciones locales y gubernamentales donde realizamos negocios. También estamos muy comprometidos con mejorar la vida en las comunidades en las que trabajamos, ofreciendo una amplia gama de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de voluntariado de los empleados durante todo el año.

Como subsidiaria de Sumitomo Chemical Company, Pace está comprometida con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal y como han sido esbozados por las Naciones Unidas. Al trabajar para servir a nuestros clientes, tenemos un impacto directo en proveer comida saludable y promover la buena salud, reduciendo el uso de agua, y apoyando a nuestras comunidades locales a través de iniciativas de caridad.

Más sobre Pace International

Con sede en Wapato, Washington, Pace International, LLC es una subsidiaria de la compañía de protección de cultivos bioracionales, Valent BioSciences LLC, a Sumitomo Chemical Company. A través de una fuerte red global, Pace colabora con compañías, clientes y organizaciones de investigación agrícola para desarrollar soluciones innovadoras para mejorar, proteger y preservar la calidad y frescura de las frutas y verduras. Pace es el proveedor líder de soluciones y tecnologías sostenibles de postcosecha, y equipo y servicios técnicos que maximizan la eficiencia en las operaciones de empaque, reducen el desperdicio de alimentos y protegen el medio ambiente.

Acerca de Valent BioSciences

Pace International, LLC es una subsidiaria de Valent Biosciences LLC. Valent BioSciences, con sede en Libertyville (Illinois), es una filial de Sumitomo Chemical Company, con sede en Tokio, y es el líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos biorracionales, con ventas en 95 países alrededor del mundo. Los productos biorracionales son una amplia gama de sustancias típicamente derivadas de orígenes naturales o biológicos. Los productos biológicos incluyen los pesticidas biológicos, así como los productos utilizados para el control del estrés en los cultivos, la mejora de beneficios de la fisiología de las plantas y el crecimiento de raíces. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa:
www.valentbiosciences.com.

Acerca de Sumitomo Chemical Company, Limited

HCon sede en Tokio, Japón, Sumitomo Chemical es una de las principales empresas químicas de Japón, y ofrece una amplia gama de productos a nivel mundial en los ámbitos de petroquímica, energía y materiales funcionales; productos químicos y materiales relacionados con la tecnología de la información, productos para la salud y ciencia de cosechas, y productos farmacéuticos. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en  www.sumitomo-chem.co.jp/english/

Membresías y Afiliaciones