Choose Your Country
Title Image

Sala de prensa de Pace

Historia de Pace

Nuestra historia comenzó en Kirkland, Washington. Fue allí, donde Pace International echó raíces para atender las necesidades de la comunidad agrícola en 1953. Años más tarde, Pace trasladó su sede mundial al fértil Valle de Yakima en Wapato, Washington.

A medida que el negocio crecía, Pace decidió centrar sus esfuerzos en las necesidades postcosecha de la industria de la producción. En 2012, Valent Biosciences (VBC) adquiere Pace fue en su totalidad.

Hoy, Pace es líder mundial en soluciones postcosecha sostenibles en la industrias de frutas pomáceas, cítricos, cerezas, carozos y papas. El compromiso de Pace con la industria postcosecha incluye centros y laboratorios de investigación y desarrollo, así como un nuevo centro de tecnología ecoFOG® ubicado en Wapato, Washington. Pace tiene oficinas en América y socios estratégicos a nivel mundial.

La Familia Pace

Nuestros casi 150 empleados en todo el mundo se preocupan durante todo el año por nuestros clientes y la calidad del servicio que les proporcionamos. Nuestro éxito no sería posible sin nuestros dedicados equipos, y estamos agradecidos de tener a cada uno como parte de nuestra familia Pace International.

Responsabilidad social corporativa

Desde el comienzo, la participación de la comunidad ha sido parte de Pace International. Nuestra pasión es retribuir a las comunidades locales. Estamos agradecidos y orgullosos de nuestro éxito, pero la parte más inspiradora para nuestra familia Pace es compartir nuestro éxito con nuestra comunidad.

Comunicados de prensa

Echa un vistazo a nuestros comunicados de prensa para leer sobre las noticias, eventos y acontecimientos de la industria. Para preguntas relacionadas con los medios de comunicación por favor envíe un correo electrónico a: MediaRelations@paceint.com.

Membresías y Afiliaciones