Choose Your Country
Title Image

Servicios Profesionales

Apoyo innovador y completo para el fruto y la gente

Creemos que la innovación comienza con nuestros clientes. A través de nuestras alianzas colaborativas, entendemos las operaciones de nuestros clientes y comprendemos los muchos desafíos que enfrentan. El equipo de Pace, formado por científicos, ingenieros y técnicos líderes en el campo de la postcosecha, trabaja para dar vida a nuevas ideas, innovación que ofrezca soluciones sostenibles para reducir el desperdicio de alimentos y ayudar a alimentar a una población en crecimiento.

Proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes es la piedra angular de todo lo que hacemos. Nuestro equipo de profesionales y expertos de la industria es conocido por su cuidado, fiabilidad, rapidez de respuesta y frecuentes visitas in situ.

Servicios de campo

Nuestro equipo de servicios profesional y dedicado, trabaja duro para maximizar la eficiencia de las operaciones de empaque de nuestros clientes. Los clientes tienen un dedicado equipo de Pace, disponible 24 horas al día, y 7 días a la semana, que conoce su línea por dentro y por fuera. Esto resulta en un mínimo de tiempo de inactividad en la línea en caso de que surja un problema. Todos nuestros técnicos han trabajado en casas de empaque, por lo que por lo que saben acerca de como se empacar la fruta y como se manejar una línea de empaque con éxito. Esa experiencia combinada con la cartera de productos de Pace les permite adaptar soluciones para lograr los objetivos y en la planta de empaque. Los técnicos de Pace están aquí para colaborar con los miembros de su equipo y ayudar en las siguientes áreas:

  • Operación de línea
  • Por lo que saben acerca de como se
  • Calidad y apariencia de la fruta
  • Acondicionamiento de la fruta

Equipo innovador

El grupo de ingeniería de Pace trabaja codo con codo con nuestros clientes. Entregamos soluciones a la medida, incluyendo equipos de aplicación y análisis de datos para una máxima eficiencia de la línea de empaque. Nuestros clientes trabajan con los ingenieros de Pace y los equipos de servicio de equipo para asegurar instalaciones sin problemas y programas de mantenimiento regular.

Carga y Mantención

PaceSetter®

pH/ORP

Servicios de laboratorio

Nuestros profesionales de laboratorio están compuestos por fisiólogos, patólogos y técnicos que trabajan en estrecha colaboración con los clientes para proporcionar recomendaciones bien fundadas. Nuestro laboratorio interno nos permite proporcionar resultados rápidos, fiables y precisos para que los clientes puedan tomar decisiones informadas.

ANALISIS DE RESIDUO EN DRENCHER (LRM)

Análisis De Residous De Fruta

PROGRAMAS FITOSANITARIOS PERSONALIZADOS

Identificación De Trastornos S De La Fruta

Membresías y Afiliaciones