Choose Your Country

Modernice la manera de ver y analizar la información

Sistema de Reportes Digitales

Protegiendo La Frescura De La Producción

A través de soluciones sostenibles de postcosecha

Mejorando La Calidad Y Condición De Las Cerezas

A través de soluciones sostenibles de postcosecha

Recubrimiento Orgánico Vegetal para Carozos

Mejore el control de la deshidratación y realce el atractivo de la fruta

Asesor De Confianza De Soluciones Para Cítricos

Ayudando a los empacadores a mantener lafrescura
desde el árbol hasta el consumidor final

Sostenibilidad

Aprovechando la colaboración, innovación y pasión

Elija su cultivo

Nuestra misión es mejorar y proteger la calidad de los productos recién cosechados mediante soluciones sostenibles e innovadoras. Pace International se asegura de que en cada paso, desde la cosecha hasta el almacenamiento, pasando por los mercados y los estantes de las tiendas de todo el mundo, las frutas y verduras de sus clientes estén en la forma más fresca y deliciosa, listas para ser consumidas con alegría.

Tecnologías postcosecha para una frescura más duradera

A través de nuestros productos y servicios somos capaces de proporcionar programas personalizados que mantienen sus frutas y verduras frescas por más tiempo. Trabajando con nuestros clientes nos esforzamos por reducir el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro, en la venta al por menor y en el hogar.

Pace International y la sustentabilidad

Como compañía global, creemos en un mundo de abundancia y proporcionamos a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan para entregar los más frescos y abundantes productos a los consumidores de todo el mundo. Desde 1999 nos hemos esforzado por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes una cartera de soluciones sostenibles. Nuestro objetivo es ayudar a proteger y mantener la belleza natural, frescura y calidad de las frutas y verduras recién cosechadas para los consumidores de todo el mundo.

Ver Programa

Academia de Postcosecha

El liderazgo y la educación son primordiales en Pace International. La Academia de Postcosecha es donde reunimos a nuestros clientes, líderes de la industria e investigadores universitarios para explorar ideas innovadoras y presentar las últimas investigaciones de postcosecha para las industrias de las pomaceas, carozos, cítricos entre otros.

Ver Programa

Manténte Conectado

Nuestro boletín Pace te mantiene al día en novedades como nuevos productos, noticias de la industria e información de eventos de la Academia Postcosecha.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Membresías y Afiliaciones