Choose Your Country
Title Image

Sostenibilidad

Construyendo soluciones para el futuro

Un mundo de abundancia sostenible

En Pace International, creemos en un mundo de abundancia sostenible en el que hay suficiente comida para todos. Aprovechando la innovación, la colaboración y la pasión, nos proponemos ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, proteger los recursos naturales para las generaciones futuras y proporcionar frutas y verduras nutritivas para la creciente población.

Hoy en día, sólo en los EE.UU, se desperdicia casi la mitad de todos los productos frescos. La mayoría de estos residuos se producen a lo largo de la cadena de suministro antes de que lleguen al consumidor. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), estas pérdidas cuestan aproximadamente mil millones de dólares cada año en preciados recursos que incluyen la tierra, el agua y la energía.

A nivel mundial, un tercio de los alimentos que se producen hoy en día se desperdician, lo que supone unas 1.300 millones de toneladas.

Desechos de comida

Estamos comprometidos con la reducción del desperdicio de alimentos y a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. A través de innovación y tecnologías avanzadas, ofrecemos a nuestros clientes un portafolio de soluciones sostenibles para ayudarles a entregar el fruto más fresco a los consumidores de todo el mundo. Manteniendo la belleza natural, la frescura y la calidad de las frutas y verduras recién cosechadas, podemos ayudar a reducir la cantidad de productos que finalmente van a parar a los vertederos de todo el mundo.

Cómo Pace está apoyando un mundo de abundancia sostenible

ecoFOG®

ecoFOG, el servicio líder de termonebulización para la aplicación de fungicidas y antioxidantes postcosecha a fruta en cámaras de guarda. En un período de dos años, ecoFOG ha protegido casi 2,6 millones de contenedores de fruta y ha ahorrado cerca de 80 de de litros de agua en comparación con los sistemas de aplicación convencionales.

PrimaFresh® & Natural Shine®

Nuestra línea de recubrimientos de carnauba comestible ha ayudado a los empacadores a mantener la frescura de los productos por más tiempo, reducir el desperdicio de alimentos, y extender la vida de anaquel de la fruta desde el empacador hasta el consumidor, de forma natural. Sólo en los últimos dos años, los recubrimientos comestibles de Pace han reducido las pérdidas de casi 400.000 toneladas de productos frescos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (SDG)

Nuestra misión para una sociedad sostenible está guiada por nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) establecidos por las Naciones Unidas. En Pace, hemos enfocado nuestros esfuerzos en los objetivos donde podemos ser más efectivos, los cuales incluyen la reducción de nuestro impacto ambiental, la resolución de problemas de alimentación, la promoción de la conservación del agua y la garantía de un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros empleados en las comunidades en las que Pace opera a nivel mundial.

Conoce más

Soluciones sostenibles de Sumika

La tecnología ecoFOG® de Pace es reconocida como una “Solución Sostenible Sumika” por Sumitomo Chemical. Cada año, Sumitomo Chemical identifica productos y tecnologías sostenibles de su familia de compañías globales que ofrecen valor en la resolución de problemas para la sociedad de una manera sostenible. Para que un producto reciba este prestigioso reconocimiento, debe contribuir a la construcción de una sociedad sostenible y alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG)

La tecnología ecoFOG® de Pace ganó este reconocimiento porque controla fruta almacenada para el control de trastornos de la fruta, desordenes fisiológicos. Prevenir la pudrición reduce las pérdidas de fruta a lo largo de la cadena de suministro de alimentos, y menos manzanas y peras terminan en los vertederos. Pace está haciendo su parte con tecnologías y productos innovadores para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos para que los consumidores disfruten de los muchos beneficios de las frutas y verduras frescas.

Conoce más

Membresías y Afiliaciones