Choose Your Country
Title Image

Cultivos

Frutas y verduras

Nuestro objetivo es mantener sus cultivos recién cosechados en su máxima frescura. Explore nuestro amplio espectro de productos y tecnologías de protección de la frescura diseñados específicamente para la industria de las frutas y verduras frescas. Ofrecemos lo último en tecnología agrícola innovadora para mejorar, proteger y preservar la calidad y la frescura de las frutas y verduras.

Nuestro objetivo es extender la vida útil de las cerezas con una calidad óptima. Pace International tiene una amplia oferta de productos y servicios sostenibles para mantener la frescura de las cerezas empaquetadas y enviadas a los consumidores en todas partes.

Ver Detalles

Nuestra especialidad es proteger y mejorar los cítricos con programas a la medida. Los cítricos conocidos por ser sensibles y por su corta vida útil. Pace International ayuda a los empacadores de cítricos a reducir el riesgo de pérdidas postcosecha controlando el deterioro y los desórdenes de la fruta con un amplio espectro de productos de almacenamiento orgánicos y convencionales.

Ver Detalles

Nos especializamos en mantener la frescura, la firmeza y el atractivo visual de las manzanas y peras desde la puerta de la granja hasta los mercados de todo el mundo. Pace trabaja con los empacadores para determinar el programa adecuado para tratar la sanidad, el acondicionamiento de la fruta, el manejo de las enfermedades postcosecha y la descomposición.

Ver Detalles

Para atender las necesidades postcosecha de los carozos se requiere un programa de gestión de calidad excelente. En Pace, ayudamos a nuestros clientes a reducir sus pérdidas postcosechas con una variedad de productos orgánicos y convencionales. Nuestros programas están diseñados para prevenir la descomposición y mantener a través de la cadena de suministro la calidad, madurez y sabor de los carozos recién cosechados.

Ver Detalles

Son conocidas por tener una corta vida útil y estropearse rápidamente. Es esencial tener un robusto programa de post-cosecha para enviar estas frutas a los consumidores globales de hoy. Pace tiene una línea de soluciones explícitamente diseñadas para proteger la calidad y la frescura de una amplia variedad de frutas tropicales cultivadas en regiones de todo el mundo.

Ver Detalles

Membresías y Afiliaciones