Protege su fruta en almacenamiento y en tránsito con la cartera de soluciones de control de descomposición Shield-Brite. Debido a que la cobertura completa de la superficie de la fruta es crítica para lograr un rendimiento y resultados óptimos, Shield-Brite puede ser aplicado a través del sistema de aplicación que mejor se adapte a su programa.
Fungicida de amplio espectro a base de fludioxonil para protección durante el almacenamiento y el transporte. Shield-Brite FDL 230SC se utiliza en pomáceas, carozos y cerezas para controlar una variedad de enfermedades.
Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea), Ojo de buey (Neofabraea Alba).
Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea) y Rhizopus (Rhizopus stolonifer).
Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea) y Rhizopus (Rhizopus stolonifer).
Shield Brite® PYR 40% SC es un fungicida en base a pirimetanil que se usa en varios cultivos, siendo pomaceas y cítricos los principales cultivos donde el control de patogenos de potscosecha logra un mayor nivel de eficacia.
Moho azul (Penicillium expansum), moho gris (Botrytis cinerea), pudrición por Phacidiopycnis (Phacidiopycnis piri) y pudrición Ojo de buey (Neofabraea perennens y N. malicorticis).
Pudrición marrón (Monilinia) y moho gris (Botrytis cinerea).
Shield Brite® TEBU 430 SC es un fungicida base a Tebuconazole, probado y eficaz en el control de botritis y otros patógenos postcosecha.
Moho Grís (Botrytis cinerea)
Moho Grís (Botrytis cinerea)
Pace apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de la ONU, que fueron desarrollados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. A través de innovación y las tecnologías avanzadas, ofrecemos a nuestros clientes una cartera de soluciones sostenibles que reducen el desperdicio de alimentos, promueven la conservación del agua y aseguran un ambiente de trabajo seguro.
Nuestros productos para control de descomposición han ayudado a los empacadores a mantener la frescura de los productos por más tiempo, reducir el desperdicio de alimentos, y extender la vida útil de la fruta desde el empacador hasta el consumidor, de forma natural. Solamente en los últimos dos años, la tecnología PacRite y Shield-Brite de Pace ha ayudado a reducir 350.000 toneladas de pérdidas de productos cada año.