Choose Your Country
Title Image

Descripción del producto Shield-Brite®

Control de descomposición

Amplia cartera de soluciones

Protege su fruta en almacenamiento y en tránsito con la cartera de soluciones de control de descomposición Shield-Brite. Debido a que la cobertura completa de la superficie de la fruta es crítica para lograr un rendimiento y resultados óptimos, Shield-Brite puede ser aplicado a través del sistema de aplicación que mejor se adapte a su programa.

¿En qué cultivos se utiliza Shield-Brite?

Manzanas

Peras

Cerezas

Carozos

Línea de productos Shield-Brite

Fungicida de amplio espectro a base de fludioxonil para protección durante el almacenamiento y el transporte. Shield-Brite FDL 230SC se utiliza en pomáceas, carozos y cerezas para controlar una variedad de enfermedades.

FRUTAS POMÁCEAS

Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea), Ojo de buey (Neofabraea Alba).

CAROZOS

Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea) y Rhizopus (Rhizopus stolonifer).

CEREZAS

Moho verde (Penicillium expansum), Moho gris (Botrytis cinerea) y Rhizopus (Rhizopus stolonifer).

Ver Producto

Shield Brite® PYR 400 SC es un fungicida en base a pirimetanil que se usa en varios cultivos, siendo pomaceas y cítricos los principales cultivos donde el control de patogenos de potscosecha logra un mayor nivel de eficacia.

FRUTAS POMÁCEAS

Moho azul (Penicillium expansum), moho gris (Botrytis cinerea), pudrición por Phacidiopycnis (Phacidiopycnis piri) y pudrición Ojo de buey (Neofabraea perennens y N. malicorticis).

CAROZOS

Pudrición marrón (Monilinia) y moho gris (Botrytis cinerea).

Ver Producto

Shield Brite® TEBU 430 SC es un fungicida base a Tebuconazole, probado y eficaz en el control de botritis y otros patógenos postcosecha.

CAROZOS

Moho Grís (Botrytis cinerea)

CEREZAS

Moho Grís (Botrytis cinerea)

Ver Producto

Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG)

Pace apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de la ONU, que fueron desarrollados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. A través de innovación y las tecnologías avanzadas, ofrecemos a nuestros clientes una cartera de soluciones sostenibles que reducen el desperdicio de alimentos, promueven la conservación del agua y aseguran un ambiente de trabajo seguro.

Nuestros productos para control de descomposición han ayudado a los empacadores a mantener la frescura de los productos por más tiempo, reducir el desperdicio de alimentos, y extender la vida útil de la fruta desde el empacador hasta el consumidor, de forma natural. Solamente en los últimos dos años, la tecnología PacRite y Shield-Brite de Pace ha ayudado a reducir 350.000 toneladas de pérdidas de productos cada año.

Membresías y Afiliaciones