Choose Your Country
Title Image

Descripción general del producto Natural Shine®

Brilla más que el resto, naturalmente.

Recubrimientos de carnauba comestible

Natural Shine es una línea completa de revestimientos comestibles de carnauba de primera calidad para ayudar a mantener la frescura a lo largo de la cadena de suministro. Ya sea que la fruta sea empacada para los mercados nacionales o de exportación, los empacadores necesitan confiar en un recubrimiento que funcione en las condiciones más extremas desde el huerto hasta el punto de venta. Los recubrimientos de brillo natural ayudan a mantener la frescura, reducen la pérdida de peso y previenen la deshidratación para extender la vida útil desde el centro de empaque hasta el consumidor, de forma natural.

Control de Deshidratación y Pérdida de Peso

El control de la deshidratación es un factor clave para mantener la calidad de la fruta. Reducir el envejecimiento del extremo del tallo es también crucial para maximizar la vida útil de los cítricos. Los recubrimientos de carnauba Natural Shine han demostrado ser más efectivos en el control de la deshidratación que otros recubrimientos.

Respiración natural de frutas/intercambio de gases

A diferencia de los recubrimientos de laca que aislan la fruta del medio ambiente, los recubrimientos de carnauba Natural Shine permiten que la fruta respire, evitando las condiciones anaeróbicas que causan sabores insípidos, decoloración de la fruta, picaduras y otras condiciones que hacen que la fruta no se pueda comercializar.

Palmera de carnauba – La manera de la naturaleza

Desarrollada a partir de una fuente natural y renovable, nuestra línea de recubrimientos para frutas comestibles Natural Shine está diseñada para imitar y restaurar la barrera natural de la naturaleza en la superficie de la fruta para protegerla contra las plagas y otras amenazas ambientales.

  • Evita la deshidratación y la pérdida de peso durante el tránsito y la exhibición en el punto de venta
  • Mantiene la firmeza y la presión de la fruta
  • Ralentiza la respiración de la fruta, aumentando su vida útil
  • Mejora la apariencia de la fruta, dándole un aspecto fresco y radiante

El brillo que dura más tiempo

Se ha demostrado que los recubrimientos de carnauba Natural Shine mantienen la fruta con brillo durante períodos más prolongados, desde el empaque hasta el punto de venta, preservando el valor de los productos y maximizando los beneficios.

Línea de revestimientos de brillo natural

Natural Shine® 928 EU es un recubrimiento comestible de carnauba para los mercados globales, recubrimiento sin morfolina y sin aminas.

Ver Producto

Recubrimiento de carnauba para cítricos de primera calidad a nivel mundial para veganos. Cumple con los requisitos a nivel mundial.

Ver Producto

Recubrimiento de carnauba de alto brillo para cítricos.

Ver Producto

Natural Shine TFC 218 EU es un recubrimiento a base de carnauba para mangos y otras frutas tropicales destinado a los mercados de exportación.

Ver Producto

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Pace apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de la ONU, que fueron desarrollados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. A través de innovación y las tecnologías avanzadas, ofrecemos a nuestros clientes una cartera de soluciones sostenibles que reducen el desperdicio de alimentos, promueven la conservación del agua y aseguran un ambiente de trabajo seguro.

Nuestra línea de revestimientos de carnauba comestible ha ayudado a los empacadores a mantener la frescura de los productos por más tiempo, reducir el desperdicio de alimentos, y extender la vida útil de la fruta desde el empacador hasta el consumidor, de forma natural. Sólo en los últimos dos años, los revestimientos comestibles de Pace han reducido las pérdidas de casi 400.000 toneladas de productos frescos.

Membresías y Afiliaciones