Choose Your Country

La 7ª Academia Postcosecha de Pace International establece un récord de asistencia

[WAPATO, Washington] – Pace International celebró su 7ª Academia Anual Pace Postharvest el pasado miércoles 3 de mayo de 2017 en el Suncadia Resort de Cle Elum, WA, reuniendo a más de 150 líderes de la industria de varios países.

La conferencia de medio día exploró ideas vanguardistas y soluciones y estrategias innovadoras para las frutas pomáceas y carozos que pueden ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos actuals que se presentan en las empacadoras.

La idea de “La Academia de Postcosecha de Pace” es compartir ideas innovadoras, pero también llevar soluciones a nuestros clientes que puedan ser implementadas tan pronto como vuelvan a sus operaciones. No hay nada más gratificante para nosotros como organización que ayudar a nuestros clientes a ser mejores. Si ellos tienen éxito, entonces nosotros también”, dijo Rodrigo Cifuentes, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Pace International.

El listado de oradores y temas de la academia de este año incluyó:

Mark Seetin – Director, Asuntos Regulatorios e Industriales, Asociación de la Manzana de EE.UU.
2017 Apple Crop – Perspectivas y visión general

Kate Woods – Vicepresidenta del Consejo de Horticultura del NW
Guía de Listeria de la FDA: Las mejores prácticas en la línea de empaque de saneamiento y más. Una solución práctica

Dr. Richard Kim – Director of Plant Pathology, Pace International
Strategies to Breaking the Fungicide Resistance Trap

Dr. Jennifer DeEll – Fisiologa de Postcosecha, Ontario, CAN
Efectos de las múltiples aplicaciones del 1-MCP en las manzanas y el daño interno por CO2 y el oscurecimiento del Honeycrisp y cómo pueden ser controlados

Dr. David Felicetti – Gerente de Desarrollo de Productos, Pace International
Innovaciones que cambian el juego en las aplicaciones ecoFOG® y FYSIUM®.

Dr. James Adaskaveg – Profesor de Patología Vegetal, Universidad de California Riverside
BioSpectra™ – El nuevo fungicida biológico para cerezas

Frank Gasperini – Vicepresidente Ejecutivo / CEO, Consejo Nacional de Empleadores Agrícolas
Agricultura, Trabajo e Inmigración – Detectando los posibles cambios y actualizaciones en los programas de trabajo temporal

La academia de Pace se ha establecido como una de las reuniones más importantes en la industria de la postcosecha y sigue aumentando su asistencia y su expansión geográfica.

“Nuestro objetivo es replicar este modelo en otras regiones, cultivos y mercados también. Necesitamos ser capaces de compartir estas ideas emocionantes e innovadoras con clientes de otras áreas. El crecimiento de la población y la reducción de los residuos de alimentos requerirá que pensemos fuera de la caja si queremos alimentar a 8.500 millones de personas para 2030”, dijo Jorge Gotuzzo, Director de Marketing de Pace International.

Sobre Pace International: Pace International, LLC es una subsidiaria de Valent BioSciences LLC, de Sumitomo Chemical Company. Pace colabora con cultivadores, empacadores y organizaciones agrícolas para desarrollar soluciones innovadoras para mejorar, proteger y preservar la calidad y frescura de las frutas y verduras. Pace es el proveedor principal de soluciones y tecnologías sostenibles de postcosecha, equipo y servicios técnicos para maximizar la eficiencia en las operaciones de empaque y aumentar el valor de los cultivos que se procesan. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.paceint.com/scla

Sobre Valent BioSciences Corporation: Con sede en Libertyville, IL, Valent BioSciences es una subsidiaria de Sumitomo Chemical Company y es el líder mundial en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos biológicos con ventas en 95 países de todo el mundo. Valent BioSciences es una empresa certificada por la norma ISO 9001:2008. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.valentbiosciences.com

Sobre de Sumitomo Chemical Company, Limited: Con sede en Tokio, Japón, Sumitomo Chemical es una de las principales empresas químicas de Japón, que ofrece una amplia gama de productos a nivel mundial en los campos de la petroquímica, energía y materiales funcionales; productos químicos y materiales relacionados con la tecnología de la información, productos para la salud y cultivos, y los productos farmacéuticos. Las ventas netas consolidadas de la compañía para el año fiscal 2014 fueron de 2,38 billones de yenes. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.sumitomo-chem.co.jp/english/.

Media Contact:

Pace International
Jorge Gotuzzo
925-357-6711
Email: Jorge.Gotuzzo@paceint.com

 

Membresías y Afiliaciones