Choose Your Country
Title Image

Términos y condiciones

Detalles de los términos y condiciones de nuestro negocio

Última revisión: 8 de julio de 2020

El uso que usted haga de los sitios web en los que residen estos términos (incluyendo, sin limitación, los sitios web para móviles) (colectivamente, el “sitio”), y el contenido y los servicios de este sitio están sujetos a estos términos y condiciones de uso (los “Términos”). Al acceder a este sitio y a cualquiera de sus páginas, usted acepta quedar sujeto por los términos que se indican a continuación. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor salga del sitio. Consulte también nuestra Política de privacidad para obtener una descripción de nuestras prácticas y políticas de privacidad.

Los términos “nosotros”; “nos”; “nuestro”, y “Pace” se refieren a Pace International LLC y cualquiera de sus compañías afiliadas. “Usted” se refiere a cualquier persona que acceda y/o use el sitio.

ARBITRAJE VINCULANTE

Estos términos incluyen una Disposición de Arbitraje que requiere un arbitraje vinculante de las disputas y una renuncia a ciertos derechos a juicios con jurado y/o acciones colectivas.

ACTUALIZACIONES

Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando. El uso continuado del Sitio por parte del usuario después de la publicación de cualquier modificación de los Términos constituirá su aceptación de estar obligado a cumplir con dichos cambios.

Propiedad del Sitio; Materiales del Sitio. Todas las páginas dentro de este sitio y cualquier material disponible para su descarga son propiedad de Pace. Este sitio está protegido por las leyes de Estados Unidos e internacionales de derechos de autor y marcas registradas. El contenido del sitio, incluyendo sin limitación todos los datos, archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video, cualquier material al que se acceda o que esté disponible para nosotros o para ser descargado a través de este sitio (“Contenido”) no puede ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, publicado o usado, en su totalidad o en parte, excepto para los propósitos autorizados por estos Términos o de otra manera aprobados por escrito por Pace.

El Sitio incluye ciertas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos propiedad de Pace y sus compañías afiliadas, así como sus licenciadores, proveedores y otros proveedores de información. Al usar este Sitio usted acepta no copiar, usar o de otra manera infringir estas marcas registradas o marcas de servicio. Además, usted acepta que no alterará o eliminará ninguna marca registrada, derechos de autor u otro aviso de cualquier copia del Sitio.

SU USO DEL SITIO; MATERIALES DEL SITIO

El Sitio está destinado a uso personal solamente. Aunque puede interactuar o descargar una sola copia de cualquier parte del sitio para su información, entretenimiento o uso personal y no comercial, no puede reproducir, vender, publicar, distribuir, modificar, mostrar, reenviar o utilizar de cualquier otra forma cualquier parte del sitio, incluyendo cualquier contenido, de cualquier otra forma o para cualquier otro propósito sin el consentimiento por escrito de Pace.

Además, Pace le concede permiso para usar el sitio, siempre y cuando:

  • no utilizará ninguna función de comunicación electrónica del Sitio para ningún propósito que sea ilegal, perjudicial, abusivo, intruso en la privacidad de otros, acosador, calumnioso, difamatorio, vergonzoso, obsceno, amenazante u odioso;
  • no cargará, publicará, reproducirá o distribuirá ninguna información, software u otro material protegido por derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual (así como los derechos de publicidad y privacidad) sin obtener primero el permiso del propietario de tales derechos;
  • no puede utilizar ningún rascador web, rastreador, araña, robot u otro medio automatizado de cualquier tipo para acceder o copiar datos en el Sitio,
  • no cargará, publicará, enviará por correo electrónico o transmitirá de otro modo ningún material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que puedan interrumpir, limitar o interferir con la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; y
  • de lo contrario, acatará con estos Términos.

Contenido generado por el usuario; Publicaciones en el sitio; Toda la información enviada a Pace a través de este sitio será considerada no confidencial y permanecerá como propiedad de Pace. Por favor note que Pace no quiere recibir información confidencial o de propiedad a través de nuestro sitio y que cualquier información o material enviado a Pace será considerado y tratado como NO confidencial. Al enviarnos cualquier información o material, usted otorga a Pace una licencia irrestricta, mundial, libre de regalías, perpetua e irrevocable para usar, copiar, modificar, mostrar, distribuir y transmitir esos materiales e información en cualquier medio, software o tecnología de cualquier tipo que exista ahora o se desarrolle en el futuro. Usted también está de acuerdo que Pace es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envíe para cualquier propósito. Sin embargo, no daremos a conocer su nombre o de otra forma publicitar el hecho de que usted nos envió material u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para usar su nombre; (b) le notifiquemos primero que el material u otra información que usted envíe a una parte particular de este sitio será publicada o de otra manera usada con su nombre en ella; o (c) estemos obligados a hacerlo por ley. Pace no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a la información presentada, excepto como se acuerde específicamente por escrito por Pace o como sea requerido por la ley.

Enlaces a otros sitios. Este sitio puede contener enlaces a sitios web controlados u ofrecidos por terceros (no afiliados a Pace). Pace por la presente renuncia a la responsabilidad de cualquier información, materiales, productos o servicios publicados u ofrecidos en cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio. Al crear un enlace a un sitio web de terceros, Pace no respalda o recomienda ningún producto o servicio ofrecido o información contenida en ese sitio web, ni es responsable de cualquier fallo de los productos o servicios ofrecidos o anunciados en esos sitios. Dicha tercera parte puede tener una política de privacidad que difiere de la de Pace y el sitio web de la tercera parte puede proporcionar menos seguridad que el sitio de Pace.

Si usted opera un sitio web y desea enlazar a paceint.com, debe enlazar a la página principal del Sitio a menos que se haya otorgado permiso por escrito por parte de Pace, que se reserva el derecho de rechazar o terminar cualquier enlace al Sitio.

NO HAY GARANTÍA (O SIN GARANTÍA?)

LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, INCLUIDOS LOS

TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. PACE NO GARANTIZA LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN ESTA INFORMACIÓN Y MATERIAL. NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA, EXPRESA O ESTATUTARIA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, DE TÍTULO, DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, JUNTO CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES.

USTED ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MISMO Y LOS SITIOS WEB ENLAZADOS. NO GARANTIZAMOS QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA SU DESCARGA ESTÉN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS PROGRAMAS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE RESPALDO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.

LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR NOSOTROS ESTÁN SUJETAS A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA SEPARADOS, SI LOS HUBIERA, PROPORCIONADOS CON O EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS APLICABLES.

Descargo de responsabilidad general y limitación de responsabilidad USTED PUEDE USAR ESTE SITIO SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. EN NINGÚN CASO PACE SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, PÉRDIDAS O GASTOS QUE SURJAN EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO O EL USO DEL MISMO O LA INCAPACIDAD DE USO POR PARTE DE CUALQUIER PARTE, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O FALLA DE LÍNEA O DE SISTEMA, INCLUSO SI PACE, O SUS REPRESENTANTES, SON ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.

SU ÚNICO REMEDIO PARA LA INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y/O LOS SITIOS WEB VINCULADOS ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y/O ESOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIERA DE LOS ASPECTOS DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SEAN EJECUTABLES, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA TOTAL DE NOSOTROS HACIA USTED CON RESPECTO A SU USO DE ESTE SITIO NO EXCEDERÁ NINGUNA COMPENSACIÓN QUE USTED PAGUE, SI LA HUBIERA, A PACE POR EL ACCESO O USO DE LOS SITIOS.

ARBITRAJE VINCULANTE

Usted acepta que cualquier controversia o reclamación que surja o esté relacionado con el Sitio, el uso del mismo, estos Términos y/o la Política de privacidad se resolverá mediante un arbitraje vinculante en una ubicación determinada por el árbitro según lo establecido en el presente documento (siempre que dicha ubicación sea razonablemente conveniente para usted), o en cualquier otro lugar que las partes acuerden mutuamente, de conformidad con las normas de procedimiento aplicables establecidas en las entonces vigentes Normas y Procedimientos de Arbitraje Integral de JAMS (“Normas y Procedimientos de JAMS”), y el fallo sobre el laudo dictado por el árbitro o árbitros podrá ser dictado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Las Reglas y Procedimientos de JAMS están disponibles en www.jamsadr.com o llamando al (800) 352-5267. El árbitro será seleccionado de acuerdo con las Reglas y Procedimientos de JAMS. Alternativamente, usted puede hacer valer sus reclamos en un tribunal de reclamos menores de acuerdo con estos Términos si sus reclamos califican, y siempre y cuando el asunto permanezca en dicho tribunal y avance solo en forma individual (sin clase, sin representación). El árbitro aplicará la ley del Estado de Washington de acuerdo con la Ley Federal de Arbitraje y las leyes de prescripción aplicables, y honrará los reclamos de privilegios reconocidos por la ley. Si usted inicia un arbitraje contra nosotros, no será responsable de los honorarios profesionales por los servicios del árbitro ni de ningún otro honorario de JAMS. En el caso de que el reclamante pueda demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos o mayores que los costos del litigio, Pace pagará la cantidad de los honorarios de presentación y audiencia del reclamante en relación con el arbitraje que el árbitro considere necesario para evitar que el arbitraje sea prohibitivo o más caro que el costo del litigio. Si alguna parte de esta disposición de arbitraje se considera inválida, inaplicable o ilegal (aparte de que las reclamaciones no serán arbitradas en una base de clase o representativa), o de otro modo entra en conflicto con las reglas y procedimientos establecidos por JAMS, entonces el resto de esta disposición de arbitraje permanecerá en vigor y se interpretará de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida, inaplicable, ilegal o en conflicto no estuviera contenida aquí. Sin embargo, si la parte que se considera inválida, inaplicable o ilegal es que las reclamaciones no se arbitrarán sobre una base de clase o representativa, entonces la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto, y ni el demandante ni Pace tendrán derecho a arbitrar su disputa. EL ARBITRAJE DE LAS DISPUTAS DE ACUERDO CON ESTE PÁRRAFO SERÁ EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO

DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGÚN SUPUESTO PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTATIVO. EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR O UNIRSE A LAS DEMANDAS DE OTRAS PERSONAS O PARTES QUE PUEDAN ESTAR EN UNA SITUACIÓN SIMILAR.

LEY VIGENTE

El uso de este sitio se regirá e interpretará de acuerdo con todas las leyes federales aplicables de los Estados Unidos de América y las leyes del Estado de Washington, sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales. Usted, por este medio, acuerda

que cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto al Sitio debe ser presentada en los tribunales federales o estatales ubicados en Seattle, Washington, dentro de un año después de que surja la causa de acción o que la causa haya prescrito.

VARIOS

Pace puede modificar, suspender, descontinuar o restringir el uso de cualquier parte del sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier parte del sitio en cualquier momento, sin aviso o responsabilidad. Estos Términos operan en la mayor medida permitida por la ley. Si Pace no actúa con respecto a su incumplimiento o el incumplimiento de cualquier otra persona en cualquier ocasión, Pace no está renunciando a su derecho de actuar con respecto a incumplimientos futuros o similares. Si cualquier provisión de estos Términos es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces esa provisión será considerada separable de estos Términos y no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Pace con respecto al uso del Sitio. Última revisión: julio, 2020

El uso que usted haga de los sitios web en los que residen estos términos (incluyendo, sin limitación, los sitios web para móviles) (colectivamente, el “sitio”), y el contenido y los servicios de este sitio están sujetos a estos términos y condiciones de uso (los “Términos”). Al acceder a este sitio y a cualquiera de sus páginas, usted acepta quedar sujeto por los términos que se indican a continuación. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor salga del sitio. Consulte también nuestra Política de privacidad para obtener una descripción de nuestras prácticas y políticas de privacidad.

Los términos “nosotros”; “nos”; “nuestro”, y “Pace” se refieren a Pace International LLC y cualquiera de sus compañías afiliadas. “Usted” se refiere a cualquier persona que acceda y/o use el sitio.

Membresías y Afiliaciones